domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

No lo pasa bien: Bryan Rabello fue titular en derrota de Lobos BUAP

Lobos BUAP, escuadra en que milita Bryan Rabello, no pudo de local y perdió 2-0 ante Club América. El conjunto del chileno no desplegó su mejor fútbol y terminó declinando por la cuenta mínima. El ex Colo Colo -que entró de titular- fue sustituido en el comienzo del segundo tiempo.

Lobos BUAP, que jugó de local, perdió 2-0 ante Club América en México. Bryan Rabello fue titular en los dueños de casa, pero no estuvo activo en ataque y fue sustituido a los 50 minutos. El duelo, que dominó la visita, fue válido por la octava fecha del Campeonato de Apertura.

Los forasteros se hicieron del balón y comenzaron a controlar el partido sin problemas. Desde un inicio se vieron más activos en ofensiva y eso se transformó en gol al minuto 31. Una pelota picando en el área fue aprovechada por Oribe Peralta, quien con un potente zapatazo marcó el 1-0.

En la segunda parte, y luego de un opaco desempeño, Rabello fue sustituido. De ahí en más, las cosas no se movieron mucho, pero siempre con una visita más cerca del segundo que un local del empate. Es así como a los 95 llegó el 2-0. Matheus Uribe, desde los doce pasos, sentenció el encuentro con su lanzamiento.

Este resultado dejó a los Lobos con cuatro unidades y una seguidillas de cuatro derrotas, ocupando la penúltima posición del torneo. Por otro lado, América se hizo del tercer puesto con 14 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello