domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas de Medel y Roco empató de visita ante el Bursaspor

El Besiktas con Gary Medel como titular, empató 1-1 en su visita al Bursaspor por la fecha 4 de la Superliga de Turquía, mientras que Enzo Roco vio todo el partido desde la banca. Además, en el equipo de los chilenos hizo su estreno el ex portero del Liverpool, Loris Karius.

Por la fecha 4 de la Superliga de Turquía, el Besiktas de los chilenos Gary Medel y Enzo Roco empató 1-1 de visita ante el Bursaspor en el estadio Timsah Arena. En el cuadro de Estambul fue titular el ‘Pitbull’, siendo reemplazado a los 87 minutos. mientras que Roco vio todo el partido desde la banca.

El encuentro comenzó con una novedad en la portería del Besiktas ya que debutó por las águilas negras el ex guardameta del Liverpool, Loris Karius, el mismo que tuvo una paupérrima participación en la final de la Champions Leage ante Real Madrid. En la primera parte los equipos no se hicieron daño, en lo que fue un apretado partido. A los 41 minutos Medel fue amonestado con tarjeta amarilla.

En el complemento sería el cuadro de los seleccionados nacionales, el que se pondría en ventaja, con gol del holandés Ryan Babel a los 51′. Pero en la recta fina del encuentro, el cuadro local pondría la paridad a través de Diafra Sakho, decretando el 1-1 a los 86′. Un minuto más tarde el ‘Pitbull’ sería reemplazado por el canadiense Cyle Larin.

Con este resultado el Besiktas quedó en la octava posición con siete puntos, mientras que el Bursaspor quedó en la ubicación 12 con tres unidades. El próximo encuentro para las ‘águilas negras’ será el domingo 16 de septiembre, cando reciban al Yeli Malatyaspor en el Vodafone Park.

Gary Medel y Enzo Roco viajarán a Japón para unirse a la selección chilena en la gira por Asia en fecha FIFA, donde enfrentarán al cuadro nipón el viernes 07 de septiembre y a Corea del Sur el martes 11 del mismo mes. Ambas selecciones vienen de participar del último Mundial de Rusia 2018.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel