domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Deportes Valdivia consiguió un vital triunfo ante Cobreloa

El elenco dirigido por Jorge Aravena derrotó por 3-2 al cuadro de la Segunda Región en compromiso válido por la jornada 22 del Torneo de Primera B. De esta manera, ascendieron al tercer lugar de la tabla de posiciones con 37 puntos desplazando a Santiago Morning.

Deportes Valdivia ascendió al tercer lugar de la tabla de posiciones tras derrotar a Cobreloa por 3-2 en compromiso disputado en el estadio Parque Municipal. De esta manera, desplazaron a los ‘loínos’ y Santiago Morning en la clasificación general del certamen nacional.

La primera etapa tuvo a los pupilos de Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez replegando sus líneas en busca de encajar algún contragolpe, lo cual consiguieron a los 19 minutos por intermedio de Lucas Simón. Quien batió al portero del ‘Torreón’ para poner el 1-0 con el que se fueron al descanso.

La segunda mitad encontró al cuadro local mucho más claro al momento de acercarse a la portería forastera. Christoper Ojeda (48′) y Gustavo Lanaro (68′) adelantaron al elenco sureño, mientras que Lucas Simón (70′) repitió para marcar el 2-2. Pero la alegría finalmente sería para los dueños de casa, ya que Gustavo Lanaro (84′) decretó el 3-2 final en el tanteador.

Con esta victoria, Deportes Valdivia llegó a los 37 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Cobreloa se estancó en 35 unidades. En la próxima fecha, el ‘Torreón’ se verá las caras con Deportes Copiapó en la Tercera Región, por su parte los naranjas serán locales contra Deportes Puerto Montt en el estadio Zorros del Desierto.

Publicado en: Noticias