domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Huachipato hundió a Curicó tras derrotarlo en la Octava Región

Los pupilos de Nicolás Larcamón vencieron por 1-0 a la escuadra de la Séptima Región en compromiso válido por la jornada 22 del Torneo de Primera División 2018. De esta manera, le sacaron seis unidades de diferencia en la tabla de posiciones.

Huachipato consiguió un importante triunfo por 1-0 ante Curicó Unido en compromiso válido por la jornada 22 del Torneo de Primera División 2018. De esta manera, le sacaron seis unidades de diferencia y se acercaron a los puestos de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

La primera etapa tuvo a ambos elencos erráticos en el campo de juego. Los locales intentaron asociarse por medio de César Valenzuela, Gabriel Torres y Javier Parraguez, por su parte los forasteros se agruparon atrás para cerrarle los espacios a los pupilos de Nicolás Larcamón.

La segunda mitad mostró otro partido en el estadio Huachipato CAP Acero. Los ‘acereros’ intentaron en muchas ocasiones contra la portería de Jorge Deschamps, hasta que abrieron la cuenta a los 55 minutos por intermedio de Javier Parraguez, quien realizó una pirueta para decretar el 1-0 final en el tanteador.

Huachipato llegó a los 27 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Curicó Unido se estancó en 21 unidades y quedó a tres positivos de la zona de descenso. En la próxima fecha, el cuadro de la Octava Región se medirá a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, por su parte los ‘albirrojos’ se verán las caras con O’Higgins en La Granja.

 

Huachipato

1 - 0

Curicó Unido

  • Goles: 55' Javier Parraguez (HUA).
    Torneo: Campeonato Nacional 2018 | Chile | Fecha 22
    Estadio: Huachipato CAP Acero | Talcahuano | Octava Región
    Árbitro: Ángelo Hermosilla
    Huachipato Carlos Lampe; José Bizama, Federico Pereyra, Valber Huerta, Jimmy Martínez; Claudio Sepúlveda, Nicolás Baeza, Javier Urzúa (81' Joaquín Verdugo); César Valenzuela (86' Sebastián Martínez), Gabriel Torres, Javier Parraguez (81' Charlis Ortis). DT: Nicolás Larcamón Curicó Unido Jorge Deschamps; César Díaz, Christian Jelves, Daniel Franco, Nicolás Gauna; Martín Cortés, Carlos Espinosa, Sebastián Zúñiga (68' Mauro Quiroga); Matías Cavalleri (66' Ricardo Blanco); Gabriel Vargas, Neri Bandiera. DT: Jaime Vera

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias