domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors superó al Vélez de Galdames por la Superliga

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto derrotó por 3-0 al elenco de Liniers en compromiso válido por la jornada 04 de la competición trasandina. De esta manera, ascendieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones con siete unidades.

Boca Juniors superó por 3-0 al Vélez Sarsfield de Pablo Galdames (fue suplente y no jugó) en compromiso válido por la jornada 04 de la Superliga Argentina. De esta manera, subieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones, quedando a tres unidades del líder de la competición: Racing Club.

Los ‘xeneixes’ marcaron diferencias desde del inicio del partido en La Bombonera, ya que Cristián Pavón abrió la cuenta a los 29 minutos tras pase de Ramón Ábila. Pero aquello no sería suficiente puesto que el colombiano Edwin Cardona (40′) decretó el 2-0 final mediante lanzamiento penal.

La segunda etapa tuvo a los pupilos de Guillermo Barros Schelotto menos incisivos a la hora de buscar la portería contraria. Aún así, fallaron diversas oportunidades en los pies de Carlos Tevez, Wilmar Barrios y Darío Benedetto. Aunque antes que el enfrentamiento finalizara, Sebastián Villa (90+3′) decretó el 3-0 final en el tanteador.

Con esta victoria, Boca Juniors alcanzó los 07 puntos en la clasificación general, mientras tanto Vélez Sarsfield se estancó en 04 unidades. En la próxima fecha, los ‘xeneixes’ se enfrentarán a Argentinos Juniors como forasteros, por su parte el equipo de Liniers recibirá a San Martín de Tucumán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames