lunes 03 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lichnovsky responde a las dudas: «Si Rueda nos llama, es por algo»

El defensa del Cruz Azul arribó a Sapporo junto a los nominados que militan en la liga mexicana, para unirse a los trabajos de Reinaldo Rueda de cara a los amistosos ante Japón y Corea del Sur. En su llegada al país nipón dijo que espera estar a la altura de la convocatoria.

Igor Lichnovsky se unió a los trabajos de la selección chilena en Japón junto a los convocados que militan en la liga mexicana. El formado en la Universidad de Chile se mostró comprometido con el llamado del entrenador Reinaldo Rueda, indicando que llegan con la mejor disposición, ya que así lo amerita la ‘Roja’ que inicia su gira asiática en la presente Fecha FIFA.

«Fue un viaje largo, pero uno siempre viene con la disposición que amerita la Selección, así es que contento de estar acá y junto a mis compañeros esperamos responder como amerita la Selección. Siempre he pensado que la selección chilena necesita a los jugadores y los necesita en un buen momento, por lo que si el entrenador nos ha llamado, es por algo», dijo el zaguero.

Ante la mezcla de jugadores consagrados y otros más jóvenes dentro de la convocatoria, el defensor del Cruz Azul indicó que el técnico está trabajando para el futuro, en este caso con miras a las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

«Ahora están los referentes y los jugadores jóvenes que vienen, aunque ya no somos tan jóvenes, y por algo el profesor nos nomina a todos, porque ve que puede conseguir algo, ya que más adelante hay un objetivo principal», indicó

Al referirse de los rivales que enfrentará la Selección, Lichnovsky enfatizó en la agilidad de ambos equipos asiáticos. «Se caracterizan por un buen estado físico, son ágiles de mucha velocidad. Seguramente el técnico nos dará más información», cerró.

La ‘Roja’ entrenará este martes a la espera que se sigan uniendo los seleccionados, para así continuar con la preparación del primer amistoso de esta gira del día viernes 07/09 ante Japón, partido que se jugará desde las 07:00 horas en el estadio Sapporo Dome.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky