lunes 03 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Messi quedó out: Cristiano, Salah y Modric pelean por The Best

La FIFA entregó el nombre de los tres candidtados a quedarse con el premio The Best al mejor jugador del año. Cristiano sustenta su nominación tras ganar la Champions con Real Madrid, mismo torneo donde brilló Salah. Por su parte, Modric brilló en los 'merengues' y su selección.

Tal como ocurrió en la terna para ser el mejor jugador de la UEFA, Lionel Messi otra vez no fue considerado entre los mejores de la temporada. Esta vez la FIFA se olvidó del astro del Barcelona y ubicó como candidatos al premio The Best 2018 a Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Luka Modric.

La ahora máxima figura de la Juventus sustenta su nominación en su buena campaña con el Real Madrid, elenco con el que obtuvo la Champions League. En el mismo torneo europeo de clubes brilló Mohamed Salah, quien explotó con el Liverpool al que llevó hasta la final.

Mientras que Luka Modric aparece como el favorito a quedarse con el trofeo, puesto que a la ‘Orejona’ que sumó con los ‘merengues’ le añadió el subcampeonato mundial con Croacia en el Mundial de Rusia 2018, torneo en el que capitaneó a los balcánicos y se consagró con el Balón de Oro.

La entrega del premio al mejor jugador del año se realizará el próximo 24 de septiembre en en la gala anual, que en esta ocasión se desarrollará en Londres.

Publicado en: Noticias