lunes 03 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Otro menos para Rueda: Cristián Cuevas descartado en la Selección

La selección chilena sumó su segunda baja para los amistosos ante Japón y República de Corea. Tras la lesión de Fabián Orellana, ahora se confirmó lo de Cristián Cuevas, jugador del Austra Viena, que sufrió un esguince en la rodilla derecha el último fin de semana.

Otro jugador menos para Reinaldo Rueda. Cristián Cuevas no podrá unirse a la gira de la selección chilena debido a una lesión que sufrió el fin de semana, en el partido de su equipo Austria Viena contra el Mattersburg, donde el lateral izquierdo se resintió de la rodilla derecha, presentando un esguince del ligamento medial.

Ante esto, el jugador fue descartado de la nómina del entrenador Reinaldo Rueda, sumando la segunda baja para esta fecha FIFA, esto luego que en las últimas horas también se supo de la baja de Fabián Orellana.

«El cuerpo médico de la selección chilena informa que el jugador Cristián Cuevas, presenta un esguince ligamento medial de rodilla derecha, lesión que le impide su participación en la convocatoria de la selección chilena para los partidos amistosos con Japón y República de Corea», explicó el comunicado de prensa de la ANFP.

Cuevas ya había sido convocado por Rueda para los últimos partidos de Chile ante Rumania, Serbia y Polonia, donde tuvo un correcto desempeño, sin embargo la cuarta fecha de la liga austriaca la terminó con la dolencia que lo sacó de la gira asiática con la ‘Roja’.

El bicampeón de América sigue con sus preparativos para el primer amistoso ante Japón, el cual se desarrollará este viernes 07 de septiembre a partir de las 07:00 horas en el estadio Sapporo Dome.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas