lunes 03 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El ‘Fenómeno’ vuelve a la Liga: Ronaldo compró el Real Valladolid

El ex astro brasileño, Ronaldo, fue oficializado este lunes como el nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid de la Liga, adquiriendo el 51% de las acciones del club de Castilla y León. El 'Fenómeno' indicó que quiere consolidar al equipo en Primera División.

El Real Valladolid pasó este lunes a estar en manos del ex futbolista brasileño Ronaldo, quien adquirió el 51% de las acciones del equipo ‘pucelano’. Junto a los dirigentes del club, el ‘Fenómeno’ fue presentado como el nuevo mandamás ante los medios, donde dio a conocer los objetivos que se ha planteado para llevar al Valladolid a lo más alto.

«Esta nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social. He pasado por muchas etapas en mi formación dentro del fútbol para prepararme. El fútbol es toda una pasión», dijo el ex seleccionado brasileño, quien fuera el mejor jugador del mundo en tres oportunidades.

«El Valladolid ha reunido más de 20.000 abonados y disponemos de un gran grupo de profesionales en todos los niveles. Esto no se va a quedar aquí. Queremos crecer hasta donde nuestra ilusión lo permita. Vamos a intentar ser lo más grandes posible», añadió.

Valladolid viene de ascender recientemente a Primera División tras ganar los playoffs en la Liga 2, y desde hace un tiempo se rumoreaba que Ronaldo estaba interesado en adquirir el equipo. El brasileño, conoce muy bien el fútbol español, ya que jugó y brilló en los dos equipos más granes de la país ibérico, el Barcelona en la temporada 1997-1998 y en el Real Madrid entre el 2002 y 2007.

«Cuentan con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones. Con la unión entre todos estoy convencido de que será muy difícil ganarnos. Contamos con los mejores mimbres para cumplir nuestros objetivos, objetivos que no se van a quedar aquí porque queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan», declaró.

El ‘Fenómeno’ tuvo una larga trayectoria como futbolista, levantando la Copa del Mundo con Brasil en 1994 y 2002, más dos Copas America, dos Ligas de España, entre otros títulos y distinciones individuales. Tras su retiro se dedicó a negocios personales y a las comunicaciones, donde comentó partidos de su selección en los Mundiales de 2014 y 2018.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronaldo