lunes 03 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Hincha solitario de Puerto Montt fue nominado en los The Best

Sebastián Carrera, fanático de los 'salmoneros' que saltó a la fama por llegar en soledad a Coquimbo para alentar a su equipo, fue nominado por la FIFA para ser el mejor hincha del año, donde compite junto a la barra de Perú y a los forofos de Japón y Senegal.

Siempre hay un chileno, reza una antigua frase que se hizo muy común. Y esa cita se ratificó ahora, puesto que para sorpresa de muchos hay un representante del balompié nacional entre los nominados del premio The Best 2018: Sebastián Carrera, fanático de Puerto Montt.

El denominado hincha solitario se ganó el reconocimiento del ente rector del balompié mundial, puesto que en un partido de los ‘salmoneros’ ante Coquimbo viajó los alrededor de 1.500 kilómetros para alentar a su escuadra ¿La novedad? Fue el único hincha de los puertomontinos en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Por eso, su caso fue ampliamente destacado y ahora la FIFA lo incluyó en la terna para premiar a los mejores forofos de la temporada. Ahí Carrera deberá disputar el cetro con la hinchada de Japón y a los bien portados de Japón y Senegal en el último Mundial.

El ganador de esta categorpia se conocerá el próximo 24 de septiembre en la gala que se desarrollará en Londres, donde también se sabrá si Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah o Luka Modric serán el mejor jugador del año.

Publicado en: Noticias