lunes 03 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Las chilenas de Bale y Cristiano Ronaldo son finalistas por el Puskás

Las definiciones del portugués y el galés aparecen como las más destacadas entre los 10 finalistas elegidos por FIFA para quedarse con el trofeo al mejor gol de la temporada. Además, destaca el tanto de Benjamín Pavard a Argentina en Rusia 2018, y el de Denis Cheryshev a Croacia.

En una nueva edición de los premios The Best otorgados por la FIFA, se conocieron a los 10 finalistas que compiten por quedarse con el premio Puskás, galardón que se lo llevará el mejor gol de la temporada 2017-2018. En la previa, los grandes favoritos son Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Tanto el portugués como el galés brillaron con grandes definiciones de chilena en la pasada Champions League. ‘CR7’ cerró la goleada 3-0 ante Juventus en Turín por cuartos de final, mientras que el ex Tottenham anotó en la final del mismo certamen ante Liverpool, sellando la tercera ‘Orejona’ consecutiva de la ‘Casa Blanca’.

Pero los favoritos no solo están en Champions. De lo rescatado en el pasado Mundial Rusia 2018 aparecen los tantos Benjamín Pavard a Argentina, elegido además el mejor tanto del certamen planetario. Denis Cheryshev a Croacia, Lionel Messi a Nigeria y Ricardo Quarema contra Irán.

Fuera del ‘viejo continente’, FIFA destacó una anotación del uruguayo Giorgian de Arrascaeta jugando por Cruzeiro ante Atlético Mineiro, junto a una gran definición de taquito por parte de Riley McGree por los Newcastle Jets contra Melbourne City en Australia.

REVISA LOS 10 GOLES NOMINADOS AL PREMIO PUSKÁS

Publicado en: Noticias