lunes 03 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Objetivo Qatar 2022: Osorio será el nuevo técnico de Paraguay

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó al adiestrador colombiano como el nuevo técnico de la 'Albirroja' pensando en el camino a la próxima Copa del Mundo. Osorio asumirá de cara a los próximos amistosos de fecha FIFA, la Copa América Brasil 2019 y la cita planetaria en Qatar.

Tras no clasificar a Rusia 2018, Paraguay pasó un largo tiempo sin un técnico a cargo de su Selección. La espera para los ‘guaraníes’ llego a su fin, pues la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó a Juan Carlos Osorio como el nuevo adiestrador de la ‘Albirroja’.

«La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el seleccionador Juan Carlos Osorio han llegado a un acuerdo para que éste dirija a la Selección Paraguaya de cara a los compromisos válidos por Fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022″, indicó el organismo mediante un comunicado.

El técnico colombiano viene de un largo trabajo de tres años en México que finalizó en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde no pudo pasar los octavos de final y terminó por rechazar la renovación de contrato con el combinado ‘Azteca».

Juan Carlos Osorio, de 57 años y multicampeón con Atlético Nacional de Medellín, tendrá como primer desafío la Copa América Brasil 2019 y su principal objetivo es la clasificación a Qatar 2022.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Osorio