martes 04 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gary Medel en Japón: «El primer objetivo de Chile es Copa América»

El capitán de la selección chilena en ausencia de Claudio Bravo se unió a la selección chilena en Japón, donde la 'Roja' arrancará su gira asiática. El 'Pitbull' indicó que los amistosos con los 'nipones' y Corea del Sur son muy importantes con miras a revalidar el título continental en 2019.

Llegó el capitán a Japón. En ausencia del lesionado Claudio Bravo es Gary Medel el encargado de portar la jineta de capitán de la selección chilena. Y en sulo nipón el ‘Pitbull’ de inmediato dejó claro que el objetivo es revalidar la corona continental en Brasil 2019.

«Estoy muy contento de estar de nuevo con la Selección, estoy feliz. Todo se está preparando a través de estos partidos, van a ser cuatro años muy largos, pero el primer objetivo va a ser la Copa América y ojalá podamos estar», indicó el zaguero del Besiktas.

El formado en Universidad Católica añadió que los asiáticos serán un buen examen para la ‘Roja’: «Estoy muy bien físicamente, psicológicamente estoy muy feliz, así que feliz de estar acá. Los dos amistosos van a ser muy complicados, pero espero podamos hacer buenos partidos», explicó.

El ‘Equipo de Todos’ se verá las caras con Japón el próximo viernes 07 de septiembre en el Sapporo Dome a partir de las 07:00 (hora de Chile). El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel