martes 04 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bryan Carvallo dejó Colo Colo para sumarse al Necaxa

El volante nacional viajará para sumarse al cuadro azteca, que pagó 600 mil dólares por el 70% de su pase. Era uno de los cuatro jugadores que Blanco y Negro incluyó en su lista de 'cortados' del actual plantel del 'cacique', junto a Nicolás Maturana, Brayan Véjar y Felipe Campos.

Bryan Carvallo volvió a Colo Colo este 2018 tras su préstamo en Deportes Antofagasta; sin embargo, Héctor Tapia no lo consideraba en sus planes, sumando escasos minutos en el primer equipo del ‘cacique’. En México preguntaron por el jugador formado en Macul, que en los próximos días viajará al país azteca para cerrar su incorporación al Necaxa.

El equipo de Aguascalientes pagará 600 mil dólares para quedarse con el 70% del pase del volante nacional, que firmará por tres temporadas con el club mexicano. En su nuevo equipo compartirá camarín con los chilenos Matías Fernández, Víctor Dávila, Marcelo Allende, Felipe Gallegos y Pedro Campos. Siendo este su primer equipo en el extranjero.

En Blanco y Negro apuntaban a Carvallo como uno de los cuatro jugadores que debía abandonar el plantel, junto a Nicolás Maturana, Brayan Véjar y Felipe Campos, pese a que este último fue titular en la caída ante Everton el pasado domingo 02 de septiembre en el estadio Sausalito.

Necaxa actualmente marcha en el lugar 15 con con ocho unidades tras sumar dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Ahora se enfrentarán al líder Cruz  Azul el próximo sábado 15 de septiembre y posteriormente serán forasteros contra Toluca en choque válido por la fecha 10 del torneo azteca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carvallo