martes 04 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Se reencuentran en México? Hoyos y Pinilla se acercan al Atlas

El ex técnico de Universidad de Chile podría transformarse en el nuevo adiestrador del elenco mexicano, donde milita Lorenzo Reyes, luego del despedido de Gerardo Epinoza tras su mala campaña. Además, Mauricio Pinilla también está en carpeta de los 'zorros' en el cierre del libro de pases.

Varios viejos conocidos podrían encontrarse en México. Es que el Atlas donde milita Lorenzo Reyes se encuentra en la búsqueda de un técnico y sus últimos refuerzos ante el mal arranque del Apertura MX, donde los nombres de Ángel Guillermo Hoyos y Mauricio Pinilla suenan con fuerza.

En cuanto al ex técnico de Universidad de Chile, la opción de tomar el mando del elenco de Guadalajara surge por el reciente despido de Gerardo Espinoza, quien en seis fechas del torneo mexicano solo sumo dos puntos y marcó solo un gol, quedando en las últimas posiciones de la tabla.

De acuerdo a lo que informó la cadena ESPN, el técnico argentino estaría cerca de firmar su vínculo con el cuadro rojinegro, volviendo así a dirigir luego de su pasó por la ‘U’, donde fue campeón en su primer torneo y terminó saliendo tras la goleada 7-0 sufrida ante Cruzeiro en Copa Libertadores.

Por el lado de Mauricio Pinilla, el delantero estaba hace algunas semanas en México buscando su nuevo destino, luego del frustrado traspaso a Colón de Santa Fe y el despido del ‘Romántico Viajero’, con una causa pendiente en la justicia. ‘Pinigol’ tendría avanzadas conversaciones con la dirigencia y podría ser confirmado en las próximas horas, pues el mercado de fichajes en México cierra este miércoles 05 de septiembre.

Publicado en: Noticias