miércoles 05 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Griezmann: «Gané tres finales, debí ser nominado al premio The Best»

El delantero fue figura para la obtención de la Copa del Mundo Rusia 2018 para Francia y con el Atlético Madrid conquistó la Europa League y la Supercopa de Europa, por ello considera que debió estar entre los tres candidatos para quedarse con el premio The Best de la FIFA.

A Antoine Griezmman no le cayó muy bien que se le excluyera de la lista de los tres finalistas que disputarán el premio The Best de la FIFA. Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohammed Salah, son los elegidos para quedarse con el galardón, pese a que el francés este año ganó la Europa League, Supercopa de Europa y el Mundial.

El francés expresó que le llama la atención que los ganadores de la Copa del Mundo no tenga a ningún candidato al The Best. «El Mundial lo organiza la FIFA. Ganamos el Mundial y no hay ningún francés entre los finalistas. Son elecciones, pero sorprende que no haya ningún campeón mundial», expresó.

El ariete del Atlético Madrid añadió que «a diferencia del 2016, (perdí dos finales y no estuve). Ahora he ganado tres finales (Europa League, Copa del Mundo y Supercopa de Europa)…Estoy obligado a estar entre los clasificados a los tres finalistas al Balón de Oro».

Por otra parte, el galo remarcó que si ahora no ganó el Balón de Oro no sabe qué más hacer para hacerlo: «No es injusto, pero me preguntaría qué más debo hacer. He ganado tres trofeos, he estado en los momentos decisivos. Pero no soy quien vota», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann