miércoles 05 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Jugador del Manchester United reveló que pudo perder una pierna

En la previa del partido que sostendrán este fin de semana Inglaterra y España, el compañero de Alexis Sánchez en Manchester United, Luke Shaw, reconoció que una grave lesión en su extremidad inferior izquierda lo tuvo muy cerca de abandonar el fútbol en 2015.

Una confesión terrible. La doble fractura de tibia y peroné que sufrió el lateral izquierdo del Manchester United, Luke Shaw, en el encuentro ante el PSV Eindovhen en el 2015 por Champions League, estuvo muy cerca de transformarse en tragedia, pues confesó que pudo perder su pierna.

«Mentiría si dijera que no pensé en dejar de jugar. Tuve muchas complicaciones con mi pierna en el que fue el peor momento de mi carrera. Nadie sabe lo cerca que estuve de perder la pierna. Yo no lo supe hasta seis meses después cuando el doctor me lo dijo», contó el defensa que volvió a ser convocado por Inglaterra.

Además, el zaguero resaltó la decisión del equipo médico del club que previamente habían pensado trasladarlo por aire. «De haber vuelto a Manchester esa noche habría perdido la pierna como consecuencia de los coágulos que se formaron en la pierna dañada», manifestó.

El compañero de Alexis Sánchez sostuvo también que su entorno cercano fue muy importantes para sostenerse emocionalmente. «He tenido mucha gente buena a mi alrededor, amigos y familia, que me han ayudado a superarlo», indicó.

Shaw sentenció contando que ahora se encuentra en buen momento y que la citación para defender a los ‘tres leones’ llegó en el momento ideal, ya que en marzo de 2017 fue la última vez que fue convocado. El lateral del United podría ver acción en la Liga de las Naciones cuando Inglaterra reciba a España en Wembley el 08/09.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luke Shaw