miércoles 05 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Otro fichaje fallido: Atlas descartó la contratación de Mauricio Pinilla

Con una declaración en su sitio web, los 'zorros' dieron por cerradas las negociaciones con el ex delantero de Universidad de Chile por “razones ajenas a nuestra institución”. Las acciones contra de Azul Azul y su frustrada transferencia a Colón complicaron su arribo a México.

Sigue en el aire. Un nuevo fichaje fallido abortó los planes de Mauricio Pinilla. El futuro de ‘Pinigol’ no estará en México. Así lo confirmó Atlas, que pese a los sondeos para sumar al delantero, descartó su llegada tras las complicaciones que se generaron con la salida del ariete de Universidad de Chile.

Con un comunicado en su sitio web, el equipo de Guadalajara cerró las especulaciones que vinculaban al jugador nacional con la entidad mexicana y a la que estuvo a un paso de llegar.

«Atlas informa que en días pasados se iniciaron pláticas con el futbolista chileno Mauricio Pinilla y su grupo de representantes, con el fin de lograr su eventual contratación. Sin embargo y por razones ajenas a nuestra institución, no fue posible continuar con las negociaciones. Situación por la cual, decidimos que el jugador no forme parte de los rojinegros”, señaló el comunicado de los ‘aztecas’.

La caída del traspaso se vincula a los problemas contractuales que actualmente tiene el delantero con Universidad de Chile y Colón de Santa Fe. Los derechos federativos del jugador y las acciones legales que presentó el delantero a Azul Azul por “vulneración de derechos fundamentales”, alejaron definitivamente a Pinilla de México.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla