miércoles 05 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Oficial: Bryan Carvallo deja Colo Colo y parte rumbo al Necaxa

Finalmente se concretaron los rumores y Colo Colo confirmó la salida del joven Bryan Carvallo. El volante llegará al Necaxa, donde compartirá camarín con cuatro futbolistas chilenos. A través de un vídeo, el jugador aprovechó de despedirse de sus compañeros y de la hinchada.

Colo Colo oficializó el traspaso de Bryan Carvallo al Necaxa de la Liga MX, donde el joven volante será el quinto chileno en el equipo de los ‘Rayos’. En México lo esperará la ex figura del ‘Cacique’ Matías Ferández, además de Misael Dávila, Marcelo Allende y Felipe Gallegos. ‘Canela’ se despidió de sus compañeros y de la hinchada a través de un vídeo, donde el jugador le deseó lo mejor al club de sus amores.

“Me da nostalgia, nunca pensé que llegaría el momento de partir. Llevaba 12 años en el club, prácticamente una vida acá. Ya conozco a todos los funcionarios, de cada rincón del estadio. Se cumplió un ciclo y ahora a embarcar un nuevo rumbo y un nuevo desafío”, indicó el volante.

Carvallo enfrentará su segundo desafió fuera de Colo Colo a sus cortos 21 años, ya que en 2017 fue cedido a Deportes Antofagasta. “Mi nuevo desafío es hacerlo lo mejor posible, andar bien allá y aportar al club que voy. Creo que va a hacer una bonita competencia, sana y tratar de estar en el equipo obviamente”, añadió.

Ante el buen momento que pasa el elenco popular a nivel internacional, Carvallo le deseó lo mejor al equipo. “Les deseo lo mejor a mis compañeros, al club. Están en un momento muy bueno, así que sigan por la misma senda ya que las cosas la van a lograr”, cerró.

Muchas gracias por todos estos años, Bryan. ¡Que te vaya bien en México! pic.twitter.com/mXT9nOKYnk

— Colo-Colo (@ColoColo) 5 de septiembre de 2018

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carvallo