miércoles 05 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Selección alternativa de Dinamarca fue goleada por Eslovaquia

Dinamarca cayó por 3-0 ante Eslovaquia, en un partido donde llamó la atención el equipo alternativo que presentó la 'Dinamita Roja'. En el 11 titular de los daneses jugó el portero de la selección de Futsal, nueve jugadores de tercera división y uno de la cuarta categoría.

El equipo de emergencia de Dinamarca fue superado por 3-0 en el estadio City Arena de Trnava, en un partido que tuvo hasta un autogol. De todas formas el equipo alternativo no le hizo las cosas fáciles a Eslovaquia, quienes tuvieron que esforzarse al máximo para quedarse con un trabajado 3-0.

Ante la huelga de los seleccionados y de los jugadores de primera división de Dinamarca contra la federación de fútbol por conflictos publicitarios, la Selección tuvo que viajar con equipo alternativo para jugar su compromiso amistoso ante Eslovaquia en la ciudad de Trnava. El entrenador John Jensen que debutó en este partido en la banca de la ‘Dinamita Roja’, alineó en el once titular al portero de la selección de Futsal, nueve jugadores de tercera división y uno de la cuarta categoría del fútbol danés.

En el primer tiempo el equipo local se haría sentir rápidamente en la portería del arquero de Futsal, Cristoffer Haagh, abriendo la cuenta a los 11 minutos a través de Adam Nemec. El segundo tanto para los eslovacos tardaría en llegar, ya que recién a los 37′ Albert Rusnák marcaría el 2-0 con el que se irían al descanso.

En el complemento la escuadra de Jensen resistió de buena forma ante la potencia eslovaca comandada por Martin Skrtel y Marek Hamsik. Mientras que el último tanto del encuentro llegaría a los 79′ con el autogol de Adam Fogt, mediocampista que se desempeña en la cuarta división de Dinamarca.

Los daneses ahora deberán preparar su debut ante Gales por la Liga de Naciones de la UEFA, partido agendado para el próximo domingo 09 de septiembre y donde nuevamente no estarán las grandes figuras como el delantero del Tottenham Christian Eriksen, Yussuf Poulsen o el portero Kaspar Schmeichel.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias