jueves 06 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Católica informó el fallecimiento del padre de Diego Buonanotte

Mario Buonanotte, papá del centrocampista argentino, dejó de existir la noche del miércoles 05 de septiembre en Rosario según informó el cuadro precordillerano. En donde, últimamente el volante tenía autorización por parte del elenco nacional para estar con él producto de su salud.

Universidad Católica informó el fallecimiento de Mario Buonanotte, padre de Diego Buonanotte, mediocampista del cuadro precordillerano. El deceso ocurrió la noche del pasado miércoles 05 de septiembre en Rosario. Lugar donde el centrocampista tenía autorización para estar con su papá producto de sus problemas de salud.

«La noche de ayer miércoles, en Rosario, Argentina, y acompañado de su hijo Diego, falleció Mario Buonanotte. De parte de todos Los Cruzados enviamos nuestras sentidas condolencias y un abrazo fraterno a Diego Buonanotte y su familia», indicó el elenco nacional a través de sus redes sociales.

Mario Buonanotte sufrió un accidente cerebrovascular en 2017, por ende el futbolista trasandino lo estaba acompañando en sus diferentes cuidados. Por ello, el club de San Carlos de Apoquindo decidió autorizarlo a viajar permanentemente a Rosario para estar con él.

Universidad Católica volverá a disputar un partido oficial el próximo sábado 22 de septiembre ante San Luis de Quillota en el estadio San Carlos de Apoquindo. Compromiso que se jugará a contar de las 20:00 horas y será válido por la jornada 23 del Torneo de Primera División 2018.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte