jueves 06 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Francia y Alemania abren la Nations League

Los dos últimos países que se coronaron campeones del mundo abrirán la competición de la UEFA este jueves 06 de septiembre en el estadio Allianz Arena. En donde, esperan comenzar de buena forma su trabajo de cara a la Eurocopa y Qatar 2022. Mira las opciones de apuesta.

Uno de los partidos más atractivos de esta fecha FIFA lo protagonizarán Alemania y Francia en el estadio Allianz Arena (Alemania). El compromiso será válido por la UEFA Nations League y tendrá a los últimos dos países que se coronaron campeones del mundo tanto en Brasil 2014 como en Rusia 2018. Por esto es el Partido Único Xperto.

Una victoria de Alemania en Múnich este jueves 06 de septiembre otorgará un factor de 2,00, la igualdad pagará 3,10 mientras que un triunfo de Francia multiplicará lo apostado por 2,30. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

QUIEREN OLVIDAR EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Alemania quiere olvidar el paupérrimo Mundial de Rusia 2018 que realizaron, en donde quedaron eliminados en fase de grupos por primera vez en la historia. Es por ello que anhelan vencer a Francia para re-encantarse ante su gente en el estadio Allianz Arena pensando en la Eurocopa y el Mundial de Qatar 2022.

EL CAMPEÓN DEL MUNDO SE QUIERE HACER RESPETAR

Francia llega a este encuentro como Campeón del Mundo tras quedarse con el Mundial de Rusia 2018, en donde vencieron en la final a Croacia por 4-2. Por ende, quieren seguir en buena racha ante Alemania, uno de los equipos que siempre ha sido de los más respetados en Europa.

Publicado en: Noticias