jueves 06 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis: «Dejaremos todo para seguir dándole alegrías a Chile»

Alexis Sánchez, delantero del Manchester United, publicó un mensaje en sus redes sociales, en donde hizo referencia a la importancia que tiene para él vestir la camiseta de la 'Roja'. Además, llamó a todos los jugadores a disfrutar de las veces que juegan por el combinado nacional.

Alexis Sánchez utilizó sus redes sociales para describir lo mucho que significa para él defender a la selección chilena. Con un registro inédito de vídeo, el ‘Niño Maravilla’ exhibió la unión del camarín de la ‘Roja’ que se une bajo la arenga del capitán Claudio Bravo en uno de los duelos durante el Mundial de Brasil 2014.

«Defender al país, es una de las cosas más lindas que nos ha pasado en la vida. Son cosas que nunca se olvidan, por eso disfruten cada vez que se pongan la camiseta roja de nuestro Chile», escribió el ariete del Manchester United en sus redes sociales.

El ex jugador del Arsenal y Barcelona sentenció haciendo referencia al plantel que realiza la gira asiática bajo las órdenes de Reinaldo Rueda: «Este Grupo y los que vienen, les aseguro que dejaremos todo para seguir dando alegrías a todo el pueblo chileno ¡Vamos Chile!», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez