jueves 06 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Quedan grandes momentos que seguir viviendo en la ‘Roja'»

Claudio Bravo respondió a un vídeo que publicó Alexis Sánchez en sus redes sociales, donde mostró una arenga de la selección chilena en el camarín antes de uno de los partidos de la ‘Roja’ en el Mundial de Brasil 2014. El capitán invitó al tocopillano a seguir con los éxitos.

Claudio Bravo le hizo un guiño a la selección chilena a través de un vídeo que publicó este jueves Alexis Sánchez. El delantero del Manchester United, que no fue convocado para la gira por Asia, expuso el momento en que el capitán de la ‘Roja’ comandó una arenga en la antesala de uno de los partidos de Chile en el Mundial de Brasil 2014.

El portero del Manchester City, que se encuentra lesionado tras romperse el tendón de Aquiles, comentó el registro del atacante, indicando que fueron «grandes e inolvidables momentos que debemos seguir viviendo».

Tras los conflictos que lo alejaron de la Selección después de la eliminación hacia el Mundial de Rusia 2018, Bravo ha mostrado la intención de regresar al combinado que dirige Reinaldo Rueda, pero la reciente lesión frenó su regreso al bicampeón de América.

«Nos vemos por Manchester», cerró en el comentario del guardameta, quien es archirrival del tocopillano en la Premier League y en la ciudad inglesa.

Grandes e inolvidables momentos que debemos seguir viviendo @Alexis_Sanchez ???? nos vemos pronto por Manchester ???????? https://t.co/8DB5EOtUbr

— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) 6 de septiembre de 2018

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo