jueves 06 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Perú cayó ante Holanda en la despedida de Wesley Sneijder

En la despedida de Wesley Sneijder de la Selección, la 'Naranja Mecánica' se impuso por 2-1 ante Perú, duelo donde el elenco europeo debió trabajar más de la cuenta para revertir el marcador en Ámsterdam. Memphis Depay dio vuelta el partido con un doblete en el segundo tiempo.

En un gran apronte de los dirigidos por Ricardo Gareca de cara a la Copa América Brasil 2019, Perú visitó a Holanda en Ámsterdam en lo que fue la despedida de Wesley Sneijder en los europeos. La ‘Bicolor’ mostró sus credenciales de mundialistas tras su participación en Rusia 2018, pero un doblete de Memphis Depay dejó la victoria en Ámsterdam.

Los del ‘Rímac’ comenzaron de mejor forma ante los tulipanes, apretando a las líneas holandeses y acercándose al arco de Jasper Cillessen. A los 13 minutos, el combinado peruano se puso en ventaja tras un tiro de esquina de Christian Cueva que cabeceó en el área chica Pedro Aquino para abrir la cuenta y poner la sorpresa en Holanda.

En la segunda parte llegaría la remontada del local. El empate llegó a los 60′ con el tanto de Memphis Depay, tras una desatención de la zaga peruana. Entre medio ocurrió un emotivo momento con la salida del capitán holandés, Wesley Sneijder, en lo que fue su último partido vistiendo la camiseta naranja. Ya en la recta final del encuentro, Depay nuevamente apareció en el marcador consiguiendo su doblete a los 83′ para decretar el 2-1 final.

Perú se quedará unos días más en el ‘viejo continente’, ya que enfrentará el próximo domingo 09 de septiembre a Alemania en la ciudad de Sinsheim, en lo que será su segundo partido amistoso tras la Copa del Mundo. Mientras que Holanda visitará a Francia el mismo domingo por su primer encuentro por la Liga de Naciones de la UEFA.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wesley Sneijder