jueves 06 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Luego del decepcionante Mundial, tratamos de dar vuelta la página»

El entrenador del seleccionado alemán, Joachim Low, quedó conforme con el empate sin goles entre su escuadra y Francia en Múnich. Tras el partido, indicó que la igualdad les ayudará para comenzar a dar vuelta la pagina después de la mala actuación en Rusia 2018.

En el inicio de la Liga de Naciones de la UEFA, se enfrentaron los dos últimos campeones del mundo, Alemania y Francia. El entrenador del equipo alemán, Joachim Löw, se mostró optimista tras el empate sin goles y consideró que estuvieron a la altura ante el reciente ganador del Mundial, más con el decepcionante rendimiento de su escuadra en Rusia 2018.

«Después de nuestra decepcionante Copa del Mundo, intentamos dar vuelta la página. México en Rusia, en particular, nos dejó expuestos al contraataques y ahora detuvimos a Francia», analizó el técnico campeón del mundo en Brasil 2014 con la ‘Mannschaft’.

«Tuvimos dos o tres oportunidades realmente buenas y rara vez tienes tantas oportunidades contra un campeón mundial. Así que estoy satisfecho con las buenas cualidades de ejecución y lucha del equipo. Fuimos compactos y bien organizados. Puedo quedar tranquilo con el resultado y nuestro rendimiento”, concluyó.

La participación de Alemania en la UEFA Champions League llegó a su fin por septiembre, por lo que ahora el combinado ‘teutón’ se alista para recibir a Perú en la ciudad de Sinsheim, aprovechando la fecha FIFA en desarrollo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw