viernes 07 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Por el título: La UC y Wanderers en las finales de la LEF DirecTV

La última fecha de la División de Oro y Plata, definió los gamers que jugarán los playoffs y finales del torneo. Los 'cruzados' y el 'Decano' lograron inscribir a sus dos jugadores en estas instancias tanto en Play Station 4 como en XboX, mientras que la gran sorpresa vino con Unió Española.

Finalizó la etapa de puntos de la primera Liga Virtual Oficial de Fútbol Chileno, la LEF DIRECTV, que terminó por determinar a los equipos que se disputarán los playoffs del campeonato y la posterior final el día 10 de octubre.

El lunes 3 se disputó un gran partido entre Huachipato y Wanderers por las pantallas de Fox Players. El equipo ‘acerero’ llegaba con la presión de ganar el partido para seguir con opciones matemáticas de clasificar a los playoffs.

Wanderers comenzó marcando una diferencia casi inmediata de dos goles, que fue emparejada por Huachipato prontamente. En la vuelta, lo acereros logran ponerse 3-2 arriba, sin embargo, el oficio del jugador ‘caturro’ Manríquez se impuso, primero empatando y luego ganando el partido en las instancias finales.

El martes, nuevamente la UC y Unión Española animaron la pantalla de Fox Players. Ambos equipos llegaban ya clasificados a playoffs, sin embargo estaba en juego el primer lugar de la tabla de Oro. Olimaclan de la UC fue una aplanadora en la ida, donde gustó, goleó y ganó con comodidad. La vuelta tuvo lo suyo, con Oyarzún cambiando la formación inicial con lo que logró complicar al ‘cruzado’.

La gran sorpresa esta semana la da Pedro Muller de Unión Española que se queda fuera de las instancias finales. El hispano lucía como candidato al título y paradójicamente, protagonizó la goleada de la fecha, encajándole un 8-0 a Huachipato.

tabla-gold-fecha-5

Publicado en: Noticias