viernes 07 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Yashir Pinto jugó en empate de Palestina ante Kirguistán

El delantero chileno, con nacionalidad palestina, fue titular y jugó todo el duelo en la igualdad 1-1 en los amistosos por fecha FIFA. El cuadro de Palestina debió sobreponerse a un gol tempranero para rescatar el empate, terminando con un expulsado sobre el cierre del duelo.

Mientras la ‘Roja’ no pudo jugar su amistoso ante Japón, hubo un chileno que vio acción en la fecha FIFA. Es que el delantero Yashir Pinto fue titular y jugó todo el partido en el empate 1-1 de Palestino contra Kirguistán, duelo donde el elenco del delantero formado en Colo Colo debieron batallar desde atrás.

Las cosas no arrancaron bien en el duelo para los palestinos, pues en los 2′ Mirlan Murzaev aprovechó un error del rival para poner a los dueños de casa en ventaja. A pesar del marcador, los forasteros mantuvieron su juego y buscaron opciones para igualar la cuenta.

Palestina siguió buscando y fue en cerca del descanso que el joven Oday Dabbagh (38′) pudo anotar la paridad en el marcador, transformándose en el segundo jugador más joven en anotar por el combinado ‘árabes’.

Fue en el final del duelo que Kirguistán tuvo opciones para quedarse con el triunfo, pero no lograron concretar las opciones generadas. En el cierre del partido, Palestina sufrió la expulsión de Abdelatif Bahdari por doble amarilla, pero eso no fue problema para sostener el empate.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » INTERNACIONAL » Palestina 
Jugadores relacionados: » Yashir Pinto