Viernes 07 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

“Messi hacia cosas con el balón que desafiaban a la lógica”

Dani Alves, lateral brasileño, elogió a la 'Pulga' recordando un entrenamiento que tuvieron juntos en Barcelona. Además, manifestó sus sensaciones cada vez que lo veía hacer cosas diferentes en las sesiones de trabajo. En donde, fueron compañeros por ocho temporadas.

Dani Alves actualmente cumple su segunda temporada en París Saint Germain tras llegar desde Juventus. Aún así, el ex lateral de Barcelona, se dio tiempo para recordar a Lionel Messi. Con quien compartió ocho años en el conjunto catalán, en donde ganaron una serie de títulos.

“Durante una sesión de entrenamiento, Messi estaba haciendo cosas con el balón que desafiaban a la lógica. Es lo que hace todos los días, pero esta vez, era diferente. Messi estaba driblando y finalizado como un matador”, indicó el jugador brasileño a través de una carta publicada en The Players Tribune.

“Miré hacia sus botas, y pensé: ¿Es esto una broma? Volvió corriendo, y pensé: ‘no, es imposible’. Sus cordones están desatados. Ambos. Completamente desatados”, agregó en el texto el jugador que comenzó su carrera en el Bahía de Brasil durante la temporada 2001.

Finalmente, Alves realizó una reflexión, en donde manifestó su impresión cada vez que lo veía hacer cosas diferentes en las sesiones. “Este chico está jugando contra los mejores defensores del mundo, simplemente flotando en el campo, y está como si fuera un domingo en el parque”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Dani Alves