viernes 07 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Italia igualó con Polonia en el inicio de la UEFA Nations League

La 'azurra' empató 1-1 con la escuadra polaca en compromiso disputado en el estadio Renato Dall'Ara (Bologna). De esta manera, ambos conjuntos sumaron su primera unidad en la competición, en donde comparten el grupo 3 junto a Portugal.

Italia y Polonia comenzaron su participación en la UEFA Nations League empatando 1-1 en compromiso disputado en el Stadio Renato Dall’Ara (Bologna). De esta manera, ambos conjuntos sumaron su primera unidad en el torneo, en donde comparten el grupo 3 junto a Portugal.

La primera etapa tuvo a la escuadra polaca mucho más incisiva al momento de buscar la portería contraria defendida por Gianluigi Donnarumma. Fue así como se fueron al descanso arriba 1-0 gracias al tanto convertido por el centrocampista de Napoli, Piotr Zielinski (40′), quien aprovechó una gran habilitación de Robert Lewandowski.

La segunda mitad mostró una clara mejoría en los pupilos de Roberto Mancini. Los italianos comenzaron a encontrar las conexiones entre mediocampo y delantera para concretar el 1-1 definitivo en los pies de Jorginho (78′), quien anotó el 1-1 en el tanteador mediante lanzamiento penal.

Con esta igualdad, Italia sumó su primer punto en el torneo al igual que Polonia. Por el momento, la ‘azurra’ jugará ante Portugal el próximo lunes 10 de septiembre a contar de las 15:45 horas (hora nacional). Mientras tanto, la escuadra polaca se medirá a Irlanda en choque amistoso el venidero martes 11 de septiembre.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Italia » Polonia