viernes 07 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rusia venció a Turquía con un golazo de Chéryshev

Los últimos organizadores del Mundial disputaron un trabado partido ante los turcos y terminaron con la victoria por 2-1 en el inicio de la UEFA Nations League. La destacada actuación de Denis Chéryshev permitió desnivelar el encuentro luego de que anotara la única cifra.

Se anticipaba un partido parejo y así lo fue, Rusia visitó a Turquía con la esperanza de repetir el buen nivel que demostró en la última copa del mundo -disputada en su país- y comenzar con el pie derecho en su debut por la UEFA Nations League.

En el Medical Park Arena, los dirigidos por Stanislav Cherchésov iniciaron de la mejor forma, esperando desde la mitad de la cancha un posible contragolpe en área rival. A los 13 minutos, el cuadro ruso se puso adelante en el marcador, con un ‘bombazo’ de Denis Chéryshev que estremeció el arco turco y puso en ventaja a los visitantes.

Pero la reacción no se hiso esperar, un centro por derecha y una serie de rebotes en el área, dejaron a Serdar Aziz frente a la pelota a la altura del punto penal, que no desaprovechó y con un derechazo anotó el empate para Turquía en el minuto 41 del primer tiempo.

En la segunda mitad, Rusia salió al ataque y con un preciso pase de Yuri Gazinskiy entre los centrales, el delantero y goleador Artem Dzyuba definió con total tranquilidad a la derecha del portero para decretar el 2-1 final en el minuto 49. El cual, no pudo ser igualado por su rival de turno.

Rusia tendrá un partido amistoso el próximo lunes 10 de septiembre frente a la selección de República Checa a disputarse en Moscú, mientras que Turquía jugará el mismo día su segundo apronte de la UEFA Nations League ante Suecia en calidad de visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Denis Cheryshev