viernes 07 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inglaterra y España van por la victoria

Las dos potencias europeas se enfrentarán en la primera aparición de ambos equipos en la UEFA Nations League, en un compromiso que significará el debut de Luis Enrique en la banca española contra los semifinalistas del Mundial de Rusia 2018.

Inglaterra y España animarán el partido internacional más interesante de la fecha FIFA en el viejo continente, en donde los ingleses llegan como semifinalistas del último mundial, mientras que en la ‘Roja’ europea hace su debut Luis Enrique. Ambos se verán las caras en el mítico estadio de Wembley. Por esto es el Partido Único Xperto.

Si bien la selección liderada por Harry Kane será local, los españoles llegan como favoritos en este partido, ya que el triunfo de los visitantes entrega un factor de 2,15, el empate otorga un 2.90 y la victoria de los ingleses paga 2,25. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL DEBUT DE LUIS ENRÍQUE

Tras la insólita salida de Julen Lopetegui a sólo días de iniciar el mundial y el reemplazo de Fernando Hierro, el ciclo de Luis Enríque comienza en España. Tras su laureado paso por el Barcelona donde logró 9 títulos de 13 posibles, el técnico inicia una nueva era con una nómina plagada de sorpresas: no aparece Andrés Iniesta, Gerard Piqué, David Silva, quienes anunciaron su retiro. Pero si Álvaro Morata, Rodri Hernández y Sergi Roberto.

SOUTHGATE CONTINÚA EL PROCESO

Convencido de que Inglaterra debe seguir en la misma línea, el entrenador británico apuesta por la misma base que lo llevo -sorpresivamente- a las semifinales de la última copa del mundo. Un equipo joven que forma parte del recambio del seleccionado, que tendrá a Harry Kane comandado el ataque junto a Jesse Lingard y Dele Alli, tres jugadores que no sobrepasan los 25 años

Publicado en: Noticias