sábado 04 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Golazos de Honda y Muntari le dieron victoria a Milan

El equipo 'Rossonero' fue superior todo el partido ante el 'Ceo' pero le costó demostrarlo en el marcador y terminó ganando por 2-0 en San Siro por la sexta fecha de la Serie A. El equipo de Filippo Inzaghi suma 11 puntos que le permiten ubicarse, por el momento, en el cuarto lugar de la tabla.

Sin mostrar un buen juego, pero siendo claramente superior durante todo el partido, el AC Milán derrotó por 2-0 al Chievo Verona en San Siro por la sexta fecha del Calcio Italiano gracias a golazos de Sulley Muntari y Keisuke Honda.

Durante el primer tiempo fueron los ‘Rossoneros’ los que se generaron las mayores acciones de gol, y con más ganas que buen fútbol llegaban con claridad a la portería de los visitantes,pero no lograban concretar en el marcardor todo lo  hecho dentro de la cancha.

Para la segunda fracción el libreto no cambió mucho, hasta que tras un mal rechazo luego un córner, el ghanés Sulley Muntari (55′) contretó un verdadero golazo para abrir el marcador y poner algo de tranquilidad en el equipo lombardo.

A pesar de estar en ventaja, con el paso de los minutos se fue perdiendo la tranquilidad pues la sensación era que el empate podía llegar en cualquier instante, sobre todo por la contra de Chievo, lo que obligó a Inzaghi a reforzar un poco la zona defensiva. Hasta que un magistral tiro libre del japones Keisuke Honda (78′) puso el 2-0 y el marcador definitivo en el partido.

Con este triunfo AC Milan logró volver al triunfo luego de dos empates para sumar 11 puntos y subir hasta la cuarta posición del Calcio a la espera de los partidos que se juegan en día domingo. Para la séptima fecha, que se jugará en 18 y 19 de octubre, Milan viajará hasta Verona para enfrentar a Hellas de aquella ciudad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Keisuke Honda