sábado 08 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Brasil venció a Estados Unidos a domicilio en partido amistoso

La escuadra dirigida por Tite derrotó por 0-2 al elenco norteamericano en compromiso disputado en el estadio Metlife. De esta manera, iniciaron de buena forma su preparación pensando en la Copa América 2019 y el Mundial de Qatar 2022.

Brasil venció por 2-0 a Estados Unidos en compromiso amistoso disputado en el Metlife Stadium. De esta manera, comenzaron de buena forma su preparación pensando en la Copa América que organizarán en 2019 y el Mundial de Qatar 2022, en donde esperan volver a ser campeones del mundo.

El partido estuvo bastante parejo, de hecho ambos conjuntos tuvieron muchas oportunidades contra las porterías contrarias. Pero los dirigidos por Tite estuvieron más certeros al momento de anotar y abrieron la cuenta a los 11 minutos por intermedio de Roberto Firmino.

La ‘verdeamarela’ siguió con su mismo juego, mientras tanto los norteamericanos cayeron -a ratos- en la desesperación. Así llegó el segundo gol del choque anotado por Neymar mediante lanzamiento penal (43′) antes que la primera etapa finalizara en Nueva Jersey.

La segunda etapa sirvió para que los dos entrenadores realizaran una serie de modificaciones en búsqueda de ver nuevos jugadores de cara a los torneos venideros. Aún así, el cotejo siguió a buen nivel y ambos  elencos desperdiciaron claras chances de marcar en los arcos contrarios.

Brasil ahora jugará otro partido amistoso ante El Salvador el próximo martes 11 de septiembre a contar de las 21:30 horas (hora nacional). Por su parte, Estados Unidos se verá las caras con México el mismo día, pero a partir de las 21:00 horas (hora de Chile).

 

Publicado en: Noticias