sábado 08 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ecuador superó a Jamaica en el debut de ‘Bolillo’ Gómez

La escuadra sudamericana derrotó por 2-0 a su rival de turno en compromiso amistoso disputado en Estados Unidos. El enfrentamiento marcó el debut de Hernán Darío Gómez en la banca de los ecuatorianos tras su paso por Panamá, en donde estuvo en el último Mundial.

Ecuador superó a Jamaica por 2-0 en compromiso amistoso disputado en el estadio Red Bull Arena (Estados Unidos). El enfrentamiento marcó el debut de Hernán Darío Gómez en la banca de los sudamericanos tras su paso por Panamá, en donde estuvo en el último Mundial de Rusia 2018.

El partido tuvo como amplio dominador a los ecuatorianos producto de las diferencias físicas y futbolísticas entre ambos elencos. Lo cual, se hizo notar en el marcador cuando Enner Valencia abrió la cuenta a los 17 minutos tras ejecutar un gran lanzamiento penal que batió al guardameta Amal Knight.

La segunda mitad siguió en su misma tónica y el segundo tanto llegó con la aparición de Renato Ibarra (49′). El volante de 27 años que juega en el América de México fusiló al portero con un potente remate a la entrada del área chica que significó el 2-0 definitivo en el tanteador.

Ecuador ahora se enfrentará a Guatemala el próximo martes 11 de septiembre a contar de las 21:30 horas. Posteriormente se verán las caras con el organizador del próximo mundial, Qatar, cotejo que se jugará el venidero viernes 12 de octubre en Doha con horario por definir.

 

 

Publicado en: Noticias