sábado 08 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 20 igualó con la reserva de River en Argentina

El cuadro que dirige Héctor Robles empató 1-1 con los juveniles del elenco trasandino en compromiso utilizado como preparación para el Sudamericano de enero próximo. En la oportunidad el estratega aprovechó de ocupar diversas variantes y jugadores.

La ‘Roja’ Sub 20 igualó 1-1 con la reserva de River Plate en compromiso preparatorio para el sudamericano que se llevará a cabo en enero de 2019. El enfrentamiento se disputó bajo la modalidad de dos partidos de 45 minutos cada uno, en donde cada equipo se llevó un triunfo.

El primer enfrentamiento culminó con victoria para el combinado nacional luego de que Gabriel Rojas anotara con una formidable definición. Mientras que el segundo terminó favorable a los trasandinos, ya que Martínez batió la resistencia del joven ‘Equipo de Todos’.

La oncena utilizada en el primer cotejo tuvo a Julio Bórquez; Nicolás Fernández, Tomás Alarcón, Ignacio Tapia, Alex Ibacache; Ignacio Saavedra, Matías Sepúlveda, Marcelo Allende; David Salazar, Gabriel Rojas y Diego Valencia. Mientras que en el segundo jugaron Luis Ureta; Esteban Valencia, Lucas Alarcón, Nicolás Díaz, Vicente Fernández; Benjamín Rivera, Axl Ríos, Ariel Uribe, Matías Marín; Diego Arias y Sebastián Pérez.

Anteriormente, Chile jugó con la reserva de Boca Juniors el pasado jueves 06 de septiembre en Ezeiza. Allí el partido terminó favorable por 0-1 a los ‘xeneixes’. El venidero lunes 10 de septiembre, la ‘Roja’ finalizará su expedición por Argentina enfrentando a Estudiantes de La Plata.

 

Publicado en: Noticias