sábado 08 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Magallanes remó desde atrás para derrotar a Santiago Morning

El elenco 'carabelero' se quedó con una nueva edición del clásico metropolitano al derrotar por 3-1 a los 'microbuseros' en San Bernardo. La visita abrió la cuenta, pero los dueños de casa supieron reaccionar para quedarse con tres puntos claves en la lucha por llegar a la liguilla.

Una valioso victoria como local logró Magallanes en una nueva edición del clásico metropolitano. Es que en el Municipal de San Bernardo, el conjunto ‘carabelero’ logró revertir el marcador para derrotar 3-1 a Santiago Morning y acercarse a la liguilla para luchar por un cupo de ascenso a fin de temporada.

Las cosas no arrancaron nada bien para los dueños de casa. Es que a poco de arrancar el partido, Cristián Aravena (5′) abrió la cuenta para los visitantes, haciendo ver un duro duelo para los locales. Sin embargo, el ‘manojito de claveles’ logró sobreponerse y con dos disparos al poste, se acercaron al empate.

Sobre el final del primer tiempo, Sebastián Abreu (45′) logró poner la igualdad al cambiar un penal por gol. Para el complemento el juego siguió siendo movido, pero esta vez fue el local quien logró marcar. Gonzalo Sosa (58′) logró darle la ventaja al elenco ‘carabelero’, mientra José Luis García (90′) cerró el triunfo 3-1 en San Bernardo.

Con la victoria, Magallanes logró subir de momento al séptimo lugar de la tabla con 31 puntos, solo una unidad fuera de la liguilla. Santiago Morning, por otro lado, se quedó en 37 positivos en el cuarto puesto, alejándose cada vez más de la cima en la Primera B.

Publicado en: Noticias