sábado 08 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Kudelka: «Estamos esperanzados de clasificar a la final»

Universidad de Chile empató ante Palestino 1-1. La escuadra de Frank Kudelka, que jugó de local, no jugó su mejor partido y no sacó mayores diferencias en la semifinal de la Copa Chile en el conjunto 'árabe'. Ante esto, el estratega de los azules comentó que aún pueden clasificar, pero deben mejorar la ofensiva.

Universidad de Chile igualó 1-1 en el Estadio Nacional ante Palestino por la semifinal ida de la Copa Chile. Los azules comenzaron perdiendo, pero durante la segunda mitad reaccionaron y consiguieron un empate que los mantiene con vida en la llave. Ante esto, Kudelka afirmó que deben mejorar si quieren pasar.

«Nuestra ideología siempre es ir al ataque, pero esta vez no pudimos. Jugamos un muy mal primer tiempo. Debemos mejorar eso y siempre salir al ataque. Hay que tomar más riesgos si queremos ganar, aunque sabemos que aún estamos con muchas posibilidades de clasificar», dijo tras el duelo.

«Tenemos que trabajar mucho más en la semana y no esperar que nos hagan el primer gol para salir a atacar. En algunos partidos nos ha salido, en otros no, pero es algo que tenemos que hacer si queremos ganar en los torneos», añadió.

Finalmente, el estratega de la ‘U’ manifestó su descontento por las críticas ante el mal juego de su equipo. «Que estemos en una semifinal dice algo. Hay muchos otros equipos que no están. No siempre podemos jugar bien. Queremos tener un buen rendimiento, sí, pero no puede ser de un momento a otro. Hay que trabajar y estar claro en lo que uno hace. Tenemos equipos y hay que concentrarse en sacarle rendimiento», concluyó.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka