sábado 08 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique respaldó a De Gea: «Por números, es el mejor»

El técnico español aseguró que nunca dudó en poner al portero de Manchester United como titular ante Inglaterra, esto por el mal rendimiento que tuvo en la Copa del Mundo, destacando que es el mejor arquero del plantea. Ademas, se fue conforme con lo mostrado en Wembley.

Luis Enrique tuvo un estreno ideal en España, ganando a Inglaterra en Wembley por la UEFA Nations League. A pesar de las dudas en la portería, luego de lo mostrado en Rusia 2018, el técnico respaldó a David de Gea ante el buen partido en Londres, asegurando que es de los mejores del mundo.

«Nunca he tenido ninguna duda con De Gea. Puede tener fallos como todos, pero tenemos uno de los mejores del mundo. Estoy muy tranquilo con David. Es un jugador de nivel top. El partido y todas sus temporadas en Inglaterra nos da la razón con De Gea. Por números y rendimiento es un número 1 mundial», explicó el adiestrador español.

Enfocándose en lo que fue el partido por la Nations League, el ex adiestrador de Barcelona confesó que tuvo un comienzo mejor de lo pensado. «A quién no le viene bien una victoria así. Empezar así es la mejor manera, pero en el fútbol sólo vale el presente», indicó Luis Enrique.

«Me voy muy contento. Hay cosas que mejorar. Lo positivo es que hemos tenido opciones de ganar de manera más clara porque hemos intentando hacer el tercero. Me encanta esa mentalidad y espero que siempre la tenga. Es lógico que ellos apretaran», cerró ‘Lucho’ en su análisis.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » UEFA Nations League 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique