sábado 08 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Melipilla se hizo fuerte en casa y derrotó a San Felipe en la B

Los 'Potros' derrotaron 1-0 a Unión San Felipe. Melipilla, que hizo de local, consiguió los tres preciados puntos, pero no logra despegar de la medianía de la tabla en la Primera B. Por otro lado, el conjunto visitante pasa por un mal momento que no los hace ganar hace cinco fechas.

Deportes Melipilla, que jugó de local, venció 1-0 a Unión San Felipe. El duelo, que fue válido por la fecha número 23 de la Primera B, no tuvo mucha acción, pero le dejó los tres puntos al local que busca meterse en la zona de playoff.

El único gol del partido lo marcó Mathias Pino a los 49′ del segundo tiempo, luego de un buen arranque de complemento. Tras el gol, manejaron la pelota, pero sin mayores diferencias en ataque. A Medida que avanzó el enfrentamiento, se estancó el ritmo y terminó dándole el triunfo por la cuenta mínima al local.

Este resultado dejó a Melipilla noveno con 30 puntos, a solo dos de San Felipe que, por el momento, está en zona de playoff en el sexto lugar. Cabe destacar que la visita -con este resultado- sumó su quinto partido sin conocer de triunfo, sumando tres derrotas y dos empates en los últimos encuentro.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Melipilla » Primera B » San Felipe