sábado 08 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Para cualquiera: Audax y Barnechea igualaron en Copa Chile

Audax Italiano y Barnechea disputaron una semifinal ida de Copa Chile muy peleada. El partido, que lo pudo ganar cualquiera, terminó igualado 1-1. Si bien los 'Itálicos' terminaron con dos jugadores menos, supieron aguantar la ofensiva de la visita que no aprovechó la superioridad numérica para marcar diferencias.

Audax Italiano recibió en la Florida a Barnechea por la semifinal ida de la Copa Chile y no aprovechó su localía. El duelo, que estuvo muy movido de principio a fin, terminó igualado 1-1, con lo que dejó la llave completamente abierta a se regreso. Los ‘Itálicos’ terminaron jugando con dos hombres menos, pero la visita no supo aprovechar la situación para quedarse con un mejor resultado.

Durante la primera mitad, el jugo estuvo muy activo. Tanto el local como la visita se generaron oportunidades de gol y presionaron en ataque. Un punto de inflexión fue la expulsión de Darío Botinelli en Audax a los 23 minutos por doble amarilla. De ahí, Barnechea aprovechó los espacios y abrió la cuenta. Roberto Hernández aprovechó algunos errores defensivos y puso el 1-0 a los 28′.

No obstante, Audax se rearmó y logró igualar las cosas antes del termino del primer tiempo. Una salida rápida de Sergio Santos, quien se sacó a un defensa en el área, fue finiquitada con un remate cruzado para el 1-1 a los 36′, marcador con el que se fueron al descanso.

La segunda parte, nuevamente los ‘Itálicos’ sufrieron una expulsión. Manuel Fernández, tras una infracción en campo propio, recibió su segunda tarjeta amarilla y se fue a los camarines antes de tiempo, todo luego de un segundo tiempo muy batallado en mitad de cancha.

Finalmente, pese a la arremetida de la visita en los últimos cinco minutos, el marcador no se movió más y terminó igualado, con lo que la llave quedó completamente abierta y se cerrará el 13/10, cuando Barnechea reciba en su cancha al Audax.

Publicado en: Noticias