domingo 09 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Silva no fue citado por lesión en Independiente en Copa Argentina

El 'Gato' no logró recuperarse de la distensión del ligamento que sufrió en su rodilla derecha, motivo por el cual no fue considerado para el duelo que sostendrá el 'Rojo' ante Brown de Adrogué por dieciseisavos de la Copa Argentina. El cuadro de Avellaneda suma así seis bajas.

Una nueva baja sumó Ariel Holan para jugar por los dieciseisavos de final en Copa Argentina. Es que el técnico de Independiente esperó hasta última hora a Francisco Silva, quien no logró recuperarse de su lesión a la rodilla, quedando fuera de la convocatoria para el duelo de este lunes 10 de septiembre en el estadio Ciudad de Lanús.

El ‘Gato’ había salido con problemas del duelo contra Estudiantes de la Plata, motivo por el cual se realizó los exámenes médicos que arrojaron un distensión de ligamento en su rodilla derecha, realizando trabajo con el kinesiólogo desde entonces. Sin embargo, el volante no logró recuperarse.

Con la ausencia del bicampeón de América, Holan tendrá seis bajas para enfrentar a Brown de Adrogué por Copa Argentina, pues Silva se suma a las ausencias de Fabricio Bustos (Argentina), Alan Franco (Argentina), Maximiliano Meza (Argentina), Pablo Hernández (Chile) y Fernando Gaibor (Ecuador) por fecha FIFA.

Aunque no todas fueron malas noticias para el ‘Rojo’. Es que Ezequiel Cerutti volvió a entrenar con normalidad y entró en la nómina para jugar Copa Argentina. Además, el cuadro de Avellaneda contará con la presencia de los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva, quienes regresaron tras el amistoso de Uruguay ante México por fecha FIFA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva