domingo 09 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido de Madagascar y Senegal dejó 1 muerto y 37 heridos

El choque entre ambas selecciones fue válido por la clasificación a la Copa de África y terminó empatado a dos tantos. Pero la noticia ocurrió fuera de la cancha, ya que falleció un simpatizante y 37 resultaron heridos producto de una avalancha ocurrida en el ingreso al estadio.

Madagascar y Senegal igualaron 2-2 en compromiso válido por la clasificatoria a la próxima Copa de África, pero la noticia ocurrió afuera del Stade Municipal de Mahamasina (Senegal). Esto porque una avalancha ocurrida a las afueras del recinto deportivo dejó un fallecido y 37 heridos según información del hospital donde fueron atendidos los simpatizantes.

El deceso del fanático se produjo cuando las personas intentaban ingresar al estadio donde se disputó el cotejo. La alta expectación y la apertura de las puertas provocó el desorden al ingresar al reducto. Algo que lamentablemente se viene repitiendo en el continente africano.

Otro de los factores a los que se apuntó por este hecho fue a la deficiente vigilancia policial y la alta concentración de fanáticos en lugares abarrotados. Mientras tanto, el partido se llevó a cabo de igual manera y terminaron empatados a dos tantos. Con este resultado, ambos equipos lideran el grupo A con cuatro unidades.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Senegal