domingo 09 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alemania superó a Perú como local en compromiso amistoso

Los pupilos de Joachim Löw vencieron por 2-1 al elenco sudamericano en choque disputado en el estadio Rhein-Neckar-Arena. De esta manera, encadenaron su segundo partido consecutivo sin perder tras el mediocre Mundial de Rusia 2018 que realizaron.

Alemania superó por 2-1 a Perú en compromiso amistoso disputado en el estadio Rhein-Neckar-Arena. De esta manera, los pupilos de Joachim Löw encadenaron su segundo partido consecutivo sin perder tras el mediocre Mundial de Rusia 2018 que realizaron, en donde quedaron eliminados en primera ronda.

El partido comenzó favorable al elenco sudamericano luego de que Luis Advíncula abriera la cuenta a los 22 minutos con un potente remate que dejó sin opciones al guardameta Marc-André ter Stegen. Pero la reacción de los locales no se hizo esperar e igualaron las acciones con anotación de Julian Brandt (25′).

La segunda mitad tuvo a ambos elencos disputando la posesión del balón en mitad de campo. Pero los locales se vieron más incisivos a la hora de buscar el arco rival, lo cual fue aprovechado en los últimos instantes del choque. El mediocampista Nico Schulz (85′) remató desde la entrada del área grande para batir la débil resistencia de Pedro Gallese decretando el 2-1 final.

Alemania ahora no disputará ningún partido hasta el próximo sábado 13 de octubre, en donde se medirá a Holanda en choque válido por la UEFA Nations League. Mientras tanto, Perú jugará contra Chile el venidero viernes 12 de octubre a contar de las 21:00 horas (hora nacional) en Estados Unidos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias