domingo 09 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Atención Colo Colo: Palmeiras venció a Corinthians en Brasileirao

El conjunto de Luiz Felipe Scolari se llevó la victoria por 1-0 ante Corinthians en el clásico de Sao Paulo, que tuvo como gran protagonista a Deyverson, el delantero del ‘Verdao’ que recibió la tarjeta roja en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

En la fecha 24 del fútbol brasilero, uno de los partidos más importantes del país carioca se disputó ante 43 mil personas que llenaron el Parque Allianz para ver a Palmeiras derrotar al Corinthians de Ángelo Araos (fue suplente y no jugó) por 1-0, en un partido importante también en Chile, ya que Colo Colo enfrentará al ‘Verdao’ en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro estuvo marcado por la insistencia de los locales en ofensiva, que tuvo al portero Cassio como principal figura de Corinthians. que evitó la caída de su valla en más de una oportunidad para que se fueran al descanso igualados sin goles en el marcador.

Sin embargo, en el segundo tiempo se desniveló la balanza en favor de Palmeiras, cuando Deyverson logró desviar un buen centro por derecha de Marcos Rocha, que superó la marca de los defensas y colocó la pelota entre las redes en el minuto 57’. Gol del delantero que no estará en la idea contra el ‘cacique’ por una insólita expulsión en los últimos minutos del duelo contra Cerro Porteño.

Con este triunfo Palmeiras se acercó a los líderes del Brasilerao con 46 puntos, a sólo tres de Sao Paulo e Internacional. El próximo 12 de septiembre jugarán ante Cruzeiro y cuatro días después visitarán al Bahía, para después medirse a Colo Colo en el estadio Monumental, el venidero 20 de septiembre. Choque válido por los cuartos de  final de la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias