domingo 09 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Estamos dando un paso a los objetivos que nos planteamos»

Miguel Ramírez, técnico de Santiago Wanderers, festejó su quinto triunfo en cinco partidos consecutivos, racha que le permitió a los porteños salir del fondo e ilusionarse con la liguilla de ascenso a la Primera División. Los 'caturros' derrotaron a Ñublense por 2-1 en la Quinta Región.

Ante 16 mil personas que llegaron al estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Santiago Wanderers venció a Ñublense con un sufrido 2-1, resultado que festejan en Playa Ancha ya que están a sólo un punto de Rangers, el último equipo clasificado -momentáneamente- a la liguilla del ascenso a la división de honor.

El técnico de los ‘caturros’, Miguel Ramírez, declaró tras el partido que “estamos dando un paso importante a los objetivos que nos planteamos (…) generamos varias ocasiones de gol, así que en líneas generales me voy muy contento”, señaló en conferencia de prensa tras el enfrentamiento jugado en la Quinta Región.

El delantero argentino Enzo Gutiérrez, que convirtió en dos oportunidades para los locales, señaló que “jugamos como nosotros queríamos, tuvimos situaciones para hacer más goles, pero cerramos como queríamos. Feliz por este resultado”, declaró el goleador tras el choque.

Otro de los protagonistas fue Rafael Viotti, que comentó al cierre del encuentro que: “los que estamos en este plantel sabíamos que tarde o temprano íbamos a encontrar el rumbo. El plantel siempre da el 100%. No hemos ganado nada todavía, son dos semanas duras las que vienen y lo más importante es que el grupo está bien para estas siete finales. Este gigante se está despertando».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez