lunes 10 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Medel y capitanía: «Bravo lo hizo bien en todos estos años en la ‘Roja'»

El 'Pitbull' expresó que le agrada la responsabilidad de ser el capitán de la selección chilena, aunque también tuvo palabras de elogios a lo que fue el ciclo del ahora lesionado Claudio Bravo con la jineta. Además, el volante del Besiktas valoró el aporte de los nuevos valores.

El ‘Pitbull’ se pone la jineta. Gary Medel, que repetirá la capitanía de la selección chilena en el choque ante Corea del Sur, valoró la gira asiática a pesar del suspendido amistoso con Japón y confía en que los nuevos valores serán un aporte al bicampeón de América.

“La Selección está muy unida, se entrena súper bien. Venimos a entrenar con la felicidad de niños. Los jóvenes que se suman tienen que complementarse bien para poder hacer mejor a Chile. El terremoto fue una lástima. Más allá del partido suspendido, que haya fallecidos y gente sufriendo es una pena. Nosotros pasamos por lo mismo. Es una pena grande y hay que esperar que se puedan recuperar luego», explicó el ‘Pitbull’ en relación al fallido amistoso con Japón.

En tanto, el jugador del Besiktas de Turquía es el llamado a tomar la capitanía del combinado nacional en ausencia del lesionado Claudio Bravo, por ellos el formado en Católica detsacó la importancia del meta del Manchester City en el exitoso ciclo de la ‘Roja’.

«Llevar la jineta de capitán es una responsabilidad muy grande, hay que hacerlo bien. Claudio Bravo lo hizo bien en todos estos años que ha estado en la Selección. Es importante estar acá a los 31 años. Esperamos que nuestro juego pueda satisfacer a la gente y a nosotros mismos”, dijo el ex Inter.

La selección chilena saltará a la cancha este martes 11/09 cuando se enfrente aCorea del Sur a las 08:00 (hora de Chile) en el Suwon World Cup Stadium.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel