lunes 10 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Pido que respalden a San Marcos, yo no voy a bajar los brazos»

El experimentado entrenador de Arica, Hernán Godoy, se emocionó cuando finalizaba sus descargos post-partido luego de la derrota ante Rangers de Talca y que los mantiene como colistas de la Primera B. Pero 'Clavito' sostuvo que confía en salvar al 'Santo' del descenso.

No salen del fondo. El conjunto de San Marcos de Arica no pudo como local contra Rangers e hipotecó sus opciones de dejar de ser colistas de la Primera B. Por eso, Hernán Godoy se mostró emocionado por el presente de su equipo, pero expresó confianza en revertir el último puesto en el que marchan.

«La plantilla de Rangers es más cara, con jugadores más avezados. No quiero justificar el mal momento del equipo, porque para salvarnos de la situación difícil en la que estamos tenemos que ganar, y no podemos. Está complicada la situación. Si ganábamos dejábamos a La Serena atrás. No es lo mismo dejar el fondo de la tabla, que ser el último. Pasarle la parte psicológica al otro equipo», dijo ‘Clavito’

El longevo DT no omitió el mal momento del equipo y dijo que «no nos podemos quejar del público, porque en ningún momento están molestando o insultando a los jugadores, pero la realidad es triste y duele. Hubo puntos bajos, el primer tiempo bajísimo. Jugadores de los que esperamos más, no rindieron lo que se esperaba. Ellos tienen un buen equipo, pero nosotros estuvimos muy bajos».

Además, el técnico criticó el arbitraje, pues considera que no se les cobró un claro penal que pudo ser el empate. «Fue penal, yo estaba al lado, ese penal nos hubiese arreglado la suerte porque poníamos el 1-1. Cambia la parte psicológica del jugador, agarra confianza para tener la pelota, para pasarla. Más el apoyo del público y la localía podríamos haber dado vuelta el partido», expresó el ex estratega de Santiago Morning.

Finalmente, cuando se daba por terminada la conferencia de prensa luego del partido, el ‘Clavito’ tomó la palabra y expresó con gran emoción que «yo lo único que les pido es que nos sigan respaldando. Yo no voy a bajar los brazos. Jamás. Voy a luchar».

El conjunto del ‘santo’ se encuentra último de la tabla de la B con 22 puntos y 23 partidos disputados. Penúltimo está Deportes La Serena con 23 unidades, pero un duelo menos. El próximo encuentro del equipo del extremo norte de nuestro país será ante Santiago Morning en calidad de visita el próximo 22 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy