lunes 10 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rusia sigue con el impulso del Mundial y goleó a República Checa

Los 'Osos Tricolores' mantienen el buen rendimiento luego de lo hecho en Rusia 2018 y en su segundo amistoso post Copa del Mundo se impusieron por 5-1 a los checos en el Rostov Arena. Aleksey Ionov y Konstantin Rausch fueron los más destacados del encuentro para guiar el triunfo.

Rusia sigue viviendo el buen impulso que tuvo en la Copa del Mundo. Es que luego de alcanzar los cuartos de final, de manera inesperada, el cuadro dirigido por Stanislav Cherchesov sumó su segundo triunfo consecutivo al golear por 5-1 a República Checa en amistoso disputado en el Rostov Arena.

Rápidamente los ‘Osos Tricolores’ se pusieron en ventaja. Es que antes de los 10 minutos, un gran pase de Yury Gazinskiy dejó a Aleksey Ionov libre en el área para mandar el balón al fondo de las redes. Con la ventaja el duelo se hizo más favorable para el loca, encontrando la segunda cifra gracias a Anton Zabolotnyi (24′).

Antes del descanso, Ionov (29′) volvió a poner su nombre en el marcador al cambiar un penal por gol, dejando casi definido el duelo en la primera parte. Los checos tuvieron alguna opción para descontar y meterse en partido, pero el cabezazo de Jakub Jankto se estrelló en el horizontal.

El tanto del elenco visitante llegó gracias a Tomas Soucek (74′), quien capturó un rebote en el área para acortar las cifras. Sin embargo, el tanto de poco ayudó al elenco forastero, pues Aleksandr Erokhin (78′) y Dmitri Poloz (83′), ambos tras pase de Konstantin Rausch , cerraron la goleada 5-1 en Rostov para los rusos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias