lunes 10 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mancini: «Me gustó el que se haya seguido buscando hasta el final»

El técnico italiano aseguró que se fue conforme de Portugal pues, a pesar de la derrota, vio a un equipo que dejó todo en cancha e intentó conseguir el empate hasta el final del partido. "Para el próximo encuentro tendremos jugadores que estén en mejor forma física", agregó el DT.

Italia no parece levantar cabeza luego de quedar fuera de Rusia 2018 y ahora en la Nations League se inclinó por la mínima ante Portugal en Lisboa. Roberto Mancini, técnico de la ‘Azzurra’, sabe que la derrota no es positiva para el equipo, pero se fue conforme con la actitud de sus jugadores.

«Me gustó el hecho que se siguió buscando hasta el final, tomamos riesgos que casi nos cuesta otro gol en contra, pero estábamos convencidos que podíamos volver al juego», explicó el ex adiestrador de Inter de Milan luego de la derrota en su segundo partido por la competencia europea..

A la hora de analizar un poco más el juego, Mancini aseguró que «Portugal no fue superior a nosotros. Ellos tienen jugadores que siempre están en su mejor nivel y en el segundo tiempo tuvieron a varios jóvenes».

«Tengo que seguir con mi camino, y por su puesto que perder no es divertido. Me puse feliz porque mis jugadores dieron todo lo que tienen en el partido, lo que hicieron contra Portugal, solo tenemos que ser un poco más incisivos», complementó el DT.

Finalmente, ya espera los duelos de octubre, donde espera contar con más jugadores y algunos que estuvieron ausentes por lesión. «Para el próximo encuentro tendremos jugadores que estén en mejor forma física.Tengo algunos que estoy seguro van a jugar. Hay muchos otros jugadores, algunos lesionados, que también son importantes para el equipo», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Italia » UEFA Nations League 
Jugadores relacionados: » Roberto Mancini